Rivera Pérez se aleja de la elección de dirigente del PAN en Puebla y llama a la unidad

Política

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha descartado participar en la elección del nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que no está impulsando a ningún aspirante.

"Lalo Rivera solo tiene un voto (...) es un proceso en el que no voy a participar y no emitiré ninguna opinión", declaró.

En declaraciones a medios de comunicación, Rivera Pérez enfatizó que su influencia en el Comité Estatal se limita a su papel como militante, sin involucrarse en el proceso de renovación.

Además, señaló que no tuvo ninguna participación en la elección del método extraordinario para este proceso, decisión que, indicó, corresponde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Confirmó que no se postulará en la convocatoria actual y, una vez que Jorge Romero Herrera asuma la dirigencia nacional, evaluará integrarse en alguna instancia.

Subrayó que el nuevo líder del partido en el estado debe ser una figura capaz de unificar y fortalecer al PAN con miras a los próximos comicios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

centered image