Política
El priista Juan de Dios Bravo reveló que la alianza electoral le solicitó no hacer declaraciones públicas sobre el caso de Tania "N" durante el proceso electoral, tras experimentar un "linchamiento mediático" a causa de las acusaciones en su contra.
En una entrevista, Bravo Jiménez aclaró que la propiedad donde fue arrestada Tania Félix "N", quien enfrenta cargos por delitos contra la salud y crimen organizado, no es de su propiedad, y aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) nunca lo ha convocado a declarar.
Esto surge después de que en junio pasado, la FGE indicara que Bravo estaba bajo investigación por presunta propiedad del inmueble.
"La Fiscalía nunca me ha llamado, y es falso que yo sea dueño del inmueble. Me pareció un linchamiento mediático que se me responsabilizara de la situación", afirmó.
Juan de Dios Bravo señaló que sigue trabajando en el partido y espera las conclusiones de la Fiscalía. Aclaró que los señalamientos en su contra surgieron en un contexto político, ya que estaban en campaña, y agregó que la alianza PRI, PAN y PRD le pidió que no hablara públicamente sobre el caso para no perjudicar a los candidatos. "Durante el proceso electoral me pidieron que no hiciera declaraciones mediáticas, y así lo cumplí", concluyó.